11 jun 2014

Reseña "Cincuenta sombras mas oscuras"





Nombre: Cincuenta sombras más oscuras
Autor: E.L. James
Editorial: Grijalbo
Año de publicación: 2012
Nº de páginas: 589
Sinopsis: Intimidada por los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en su carrera profesional en una editorial de Seattle. Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura con nuevos parámetros para los dos, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado y se da cuenta que realmente está enamorado de Anastasia, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron sin darle tiempo siquiera de asimilar todo lo que le acontece y tomar la decisión más importante de su vida y los cambios que esto implica.

 OPINIÓN PERSONAL:
 
Este libro es la segunda parte de esta popular Trilogía. En ella, nuestros protagonistas comienzan un inevitable acercamiento emocional. Los problemas que hacen eco a la infancia de Christian comienzan a salir a la Luz y podemos comenzaran  ver sus debilidades.
Sus sombras se van haciendo más claras, y su historia te deja deja bastante en hock.
Descarto la idea de que este libro es solo para mujeres, conozco hombre objetivos que lo han leído y les ha gustado.
Las barreras que protegen emocionalmente a Christian comienzan a hacerse pedazos en manos de Ana, quien va descubriéndose a sí misma en compañía de Christian.
Sus encuentros sexuales siguen siendo bajo relación de amo-sumisa, pero a partir de esta etapa de la historia, Christian se vuelve más flexible con respecto a los deseos de Ana, porque aunque a él le cueste admitirlo, comienza a descubrir sentimientos para con Ana.
De los tres libros, este es mi favorito, porque el hombre frío, calculador y violento, comienza a demostrar sus sentimientos. Llore de impotencia y de bronca, me emocione con las nuevas y antes desconocidas facetas de Grey, y como si se pudiera, me enamore un poco más de él.

PUNTUACIÓN: ★★★★★

No hay comentarios.:

Publicar un comentario