25 jun 2014

Te quiero.



Me bastaría con tu mirada, si con ella hicieras algo más que ver.
Me bastaría con tu tacto, si con eso hicieras algo más que tocar.
Me bastaría con tus labios, si con ellos hicieras algo más que besar.
Me bastaría con tus palabras, si con ellas hicieras algo más que ilusionar.
Me bastaría tan solo con tu presencia, si con ella me hicieras feliz.
Pero no me basta, porque quiero más de lo que tu mirada me dice,
Quiero más de lo que tu tacto trasmite,
Y quiero más de lo que tus labios me hacen sentir.
También quiero más palabras sinceras y menos versos superficiales,
Quiero más que tu simple presencia.
Te quiero entero, en cuerpo y alma.
Te quiero como sea, de cualquier manera en la que sea posible.
Te quiero conmigo o sin mí, cerca o distante, cálido o frio.
Te quiero ahora o mañana, de tarde o de noche.
Te quiero dulce, te quiero amargo.
Te quiero de todos modos, porque te quiero,
Y lo demás, simplemente no importa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario