21 sept 2014

Premios Dardos



Hola hola!! Como estan? Estoy de nuevo por aca para contarles que fuimos nominados por el blog Los sueños no caducan a los premios Dardos. Estos premios son otorgados como reconocimiento por parte de otros bloggers para premiar la dedicación y la creatividad. Un reconocimiento a los valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura de cada post.
Aprovecho tambien para agradecer la nominacion, para mi es un verdadero placer poder escribir en este espacio.




Como toda iniciativa blogger, los premios dardos tienen sus reglas, y son las siguientes:


  1. Incluir la imagen de los premios en la entrada.
  2. Mencionar en su blog quién lo nominó.
  3. Nominar a los blogs que merezcan este reconocimiento.
  4. Menciona una frase que te marco.


No hay mucho que decir acerca de esta frase. No hace mucho que la ecuche, pero la priera vez que la leí, me hizo reflexionar mucho sobre el momento por el que estaba atravesando. La cuestion es que desde entonces la tengo bastante presente. Cuando el problema no esta en los demas, comienzo a buscarlo en mi, y en la gran mayoria de las veces, alli lo encuentro.

Voy a nominar a los Premios Dardos a los siguientes blogs:

Entre paginas de papel
Bailando entre palabras
Flota con un libro


No hay comentarios.:

Publicar un comentario