3 oct 2014

"A beautiful Wedding. Publicacion en español y nuevas portadas.

Hola!! como estan? Yo mas o menos, porque arranco la mañana con una noticia que no me gusta para nada. En el hermosisimo blog de Lily, Petalos de un libro me encontre con las portadas nuevas de la historia de Travis y Aby.

La publicacion en español de el ultimo libro "A beautiful Wedding, sera este 10 de octubre, y se vera de la siguiente manera:



No se que les parece a ustedes, pero a mi no me gusta. La original era tan hermosa, que me decepciono muchisimo encontrarme con esta. Pero hay peores noticias. La editorial considero que al cambiar la portada del ultimo libro, era necesario cambiar tambien la de los dos anteriores, y van a salir nuevas ediciones que se vera de la siguiente manera:

 Ustedes simplemente veanlas. Son feas. O sera que las originales eran demasiado hermosas?

















La  cuestion es que no me gustan para nada, esa chica no tiene nada de Aby, y en el caso de que lo tubiese, las portadas con personas lo unico que hacen es quitarle imaginacion al lector. Los libros son para que uno imagine y cree a los personajes en su cabeza. Asi que simplemente estoy indignadisima con esta noticia.

Cuentenme... a ustedes que les parece?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario