4 oct 2014

Reseña: Atada a ti"




FICHA TECNICA:

Autor: Sylvia Day 
Título: Atada a ti
Serie: Crossfire 03
Categoría: Erótica
Editorial: Espasa
Publicación: 04 junio 2013






SINOPSIS:

El oscuro y exquisito placer de la posesión... «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez. Con más de tres millones de lectores, Sylvia Day es una de las autoras más leídas del momento.

OPINION PERSONAL:

Este es el tercer libro de la saga “Crossfire”, la historia entre Gideon y Eva.
La cosa en este libro avanza mas lenta que antes, la trama es muy flojita y mayormente es todo relleno.
La historia comienza justo donde terminal el libro anterior, con Gideon y Eva separados y sigue hasta que ella descubre que el la dejo para protegerla.
Sabemos que los protagonistas se complementan el uno al otro y que no pueden vivir de otra manera. A pesar de que tiene una trama prácticamente invisible, tiene la suficiente acción como para mantener al lector atrapado.

La relación entre ellos sigue su curso, y a pesar de que la mantienen en oculta para resguardarse de el secreto que los persigue, su historia de amor crece pagina tras pagina.
Los personajes secundarios siguen sin gustarme, ninguno es lo suficientemente fuerte como para intervenir en la historia.
Es poco lo que tengo para decir de este libro, porque considero que una vez que el cuarto (porque son cinco en la saga) podría pasarse directamente del segundo, porque “Atada a ti” no cuenta nada relevante. Si se saltearan este libro, sinceramente no se perderían de nada.

Eva sigue siendo una celosa exagerada que cada tanto dan ganas de matarla, y Gideon sigue siendo un don Juan que no da explicaciones de sus actos y del que se puede desconfiar fácilmente.
La realidad que los protagonitas viven es bastante fuerte, a Gideon le pasan cosas que yo ni siquiera sabia que existían, y me sentí orgullosa del valor que tenia Eva por mantenerse junto a el y poner ante todo el amor que siente por el.
Las escenas de sexo siguen siendo bastante crudas, mas porno que erotico para mi gusto, asi que no me gustaron.

La cuestión es que de todos modos estoy esperando la publicación del cuarto libro (Que es muy pronto) porque siento curiosidad por como van a resolver las cosas y salir todos bien parados cuando el secreto oscuro que los dos tienen escondido dentro del closet salga a la luz. Me gusta la historia, pero este libro es muy criticable.

PUNTUACION: ★★


No hay comentarios.:

Publicar un comentario