29 dic 2014

Les presento a mi primer ahijada!

HOLA!! LES TRAIGO SUPER NOTICIAS PARA TERMINAR EL AÑO!!

Estoy mucho mas allá de feliz por esta noticia. Los logros comienzan a verse después de mucho tiempo y mi pequeño blog ya tiene su primer ahijado. Recuerden que esto pertenece a la iniciativa "Apadrina un blog", si quieren participar pueden encontrar el banner en la barra lateral derecha de este blog.

Bueno, vamos al grano. Quiero presentarles a mi primer ahijada, ella es Julinet, del blog "La tinta de los libros" y de todo corazón espero que la visiten, la sigan, y si no les cuesta mucho le dejen un comentario de esos que tanto nos gusta recibir a todos los bloggers. Bienvenida Juli, y gracias por elegirme para ser tu madrina!

MI AHIJADA!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario