8 dic 2014

Mi novela: "Quedate conmigo"

Hola, hola!! Como estan?? Buen lunes feriado para todos! Hoy estoy super contenta porque despues de varias vueltas me decidi a publicar en Wattpad. Llevo escribiendo mucho tiempo pero todavia no estaba muy segura de que hacer con mis escritos, y creo que llego la hora de empezar a mostrarlos.

En esta novela hace unos cuantos meses que estoy trabajando, y a partir de hoy van a poder encontrarla en Wattpad. Voy a ir subiendo de a capitulos, a medida que pueda y espero que puedan engancharse con la historia.


Les gusta la portada?

SINOPSIS:

Una fatalidad del destino va a poner frente a frente a dos almas completamente opuestas. En las afueras de la ciudad de Bahía Blanca, Nadia se desempeña como asistente social en una escuela rural olvidada por el mundo, sin saber que en ese preciso lugar va a encontrarse con un hombre rodeado de mentiras, pero que con sus propios fantasmas puede calmar a los suyos. Como las piezas de un rompecabezas, Ian y Nadia van a encajar a la perfección sin siquiera buscarlo, y van a enamorarse irremediablemente de la forma en la que uno puede curar las heridas del otro con sus propias penas.

Espero que les guste y que quieran leerme, a partir de mañana voy a empezar a publicar los capitulos, que van a poder leer AQUÍ.

Por el momento eso es todo. Nos leemos prontito :)

XIME

No hay comentarios.:

Publicar un comentario