4 ene 2015

Book tag #9: "La cena literaria"




PAREN LAS ROTATIVAS!!
Nueva entrada de esta sección del blog que tenia muuuuy abandonada....

Como están? Espero que bien.
Hoy les traigo este book tag divertidisimo que encontré en el blog Los sueños no caducan y pense enseguida que no podria faltar. Quien no ha fantaseado con una cena llena de sus personajes literarios favoritos? Aca vamos.... mandemos las invitaciones!!




1era invitación – Un personaje que cocine-


Peeta ♥ (Los juegos del hambre - Suzanne Collins)

Peeta no puede faltar en esta cena, no se que nos podria cocinar, pero sin duda el pan y las cositas dulces decoradas no nos van a faltar....

2da invitación – Un personaje que patrocine la cena


Christian Grey  (Cincuenta sombras de Grey - E.L.James)

Vamos a dejar que el Sr Grey lleve el control, porque segun el mismo dice, es muy b ueno llevando el control de las cosas.... de todas las cosas, y nos nos gustaria que nos monte una escenita por no darselo.


3era invitación – Un personaje que monte una escena


Travis Maddox (Maravilloso desastre - Jamie McGuire)
No podría existir un personaje mejor catalogado para montar una escena que Travis, 

4ta invitación – Un personaje divertido


Warren (Maube someday y Maybe not - Colleen Hoover)

Warren es un personaje secundario en Maybe someday y protagonista en Maybe not. Sin duda es el personaje mas divertido que he leido y no podria faltar en mi cena para decir pavadas y alegrar la noche. 

5ta invitación – Un personaje popular


Adam (Si decido quedarme/ lo que fue de ella - Gayle Forman)

Genial! Una estrella de rock en mi cena! Adam, ademas de ser popular, es una persona muy dulce, y me encantaria que existiese para poder conocerlo.

6ta invitación – Un villano


Presidente Snow (Los juegos del hambre - Suzanne Collins)

Vamos, por favor... a quien se le ocurre invitar a un villano a una cena?
Voy a invitar al presidente Snow, lo que es un poco raro porque va a estar Peeta (♥♥♥),  pero de todos los villanos que pude recordar, es el unico que es terriblemente malo, pero no es de hacer escandalos, ni agarrar a las piñas a nadie, asi que estaria bien para la cena (Ojala Peeta le ponga un laxante a su comida)

7ma invitación – Una pareja


Tris y Tobias (Divergente - Veronica Roth)

Son mi favoritos. Sin pensarlo dos veces podria echar al rsto y cenar con ellos solos. Divergente es mi saga favorita y ellos dos, mi pareja preferida tambien.

8va invitación – Un héroe o heroína


Patch (Hush hush - Becca Fiztpatrick)

No se si es necesariamente un heroe pero yo lo concidro como tal, y ademas, seria divertido tenerlo para cenar...

9na invitación – Un personaje menospreciado



Miles (Buscando a Alaska - John Green)

No estoy muy segura de a que se refiere esto con menospreciado, pero podria ser Miles, obviamente antes de unirse en la universidad y encontrar amigos.

10mo invitado – Un personaje de propia elección



Gus (Bajo la misma estrella - John Green)

Gus es una persona tan llena de luz, tan especial, tan unico...
Sin duda seria mi invitado personal, y me sentaria al lado de el.

Esto es todo por hoy, espero que les guste el book tag y se animen a hacerlo.
Nos leemos prontito!!








No hay comentarios.:

Publicar un comentario