2 ene 2015

Retos 2015







Hola, hola!! Como están?
Espero que bien.
Hoy les vengo a contar un poco que es lo que quiero leer en este nuevo año que comienza.
Voy a exponerlos de la misma forma que en el 2014, atraves de una lista de veinte libros que me propongo a leer, y sobre fin de año realizo el balance de la misma manera que lo hice ayer con respecto a los libros del ao pasado. Espero este año ser mas constante y leer aunque sea la mayoria de la lista y n dejarme llevar tanto por los nuevos libros que se me cruzan por delante de los ojos. Estos son los 20 libros que me reto a mi misma a leer durante el trayecto del 2015.



RETOS:














 Estos son mis veinte libros a leer en este 2015. Esta de mas destacar que siempre van surgiendo libros interesantes y en realidad leo muchisimos mas, pero estos son los que quiero obligarme a leer.

Si leyeron alguno de todos, pueden decirme que les parecen (sin spoiler please)

Nos leemos prontito :)









No hay comentarios.:

Publicar un comentario