7 abr 2015

Book tag: Pascuas!

Hola!!!! Llegue tarde como de costumbre, porque vengo con este tag del día de pascuas que deberia haber publicado el domingo... pero ustedes ya me conocen. Aca estoy!!

Antes de empezar, quiero agradecer a Ro, del blog Lectores en el anonimato por taggearme ♥

¿Empezamos?

Huevo Sorpresa:
Libro que te haya sorprendido el desarrollo de la historia.


Este libro me sorprendió bastante. Fue diferente a lo que yo imaginaba por muchas razones y puso la historia que ya conocía por el primer libro (Si decido quedarme) patas para arriba.

Conejo de chocolate:
Libro que te haya hecho saltar de alegría.


Ya es sabido que me encanta Megan Maxwell y tengo a este libro en el pedestal de todos los que ha escrito hasta ahora.  Es simplemente increíble. Saltar de alegría es poco, porque me llevaba alto y de golpe hacia que me de un vuelco el estomago. Claro que antes de que pudiera darme cuenta estaba saltando de nuevo.

Canasta de pascuas:
Última saga de libros que recomiendes.

Divergente es mi saga favorita y no me canso de recomendarla. Es una distopia que marca claros ideales totalmente aplicables a la vida real, lo que la vuelve irrepetible. sumamente recomendable.

Huevo de marca:
Libro que tenga adaptación en el cine.


De la gran cantidad de libros con adaptaciones cinematográficas voy a elegir mi favorito. El libro, y esto ya es noticia vieja, presenta mi historia favorita sobre todas las historias, y su adaptación me resulto muy fiel. Ame tanto el libro, como su película ♥

Rosca de Pascua:
Libro con mucho relleno.


En si esta serie me gusta, pero este, el tercer libro, me resulto muy vacío de contenido. Es como si siempre girase en torno a lo mismo y no avanzara nunca.

Huevo de baño repostero:
Libro que podría haber sido mejor.


No es que Finale haya estado mal, pero no lleno del todo mis expectativas. 

Huevo con licor:
Un libro con argumento fuerte.


Esta historia llego a emocionarme muchísimo. Toca un tema muy delicado y aflora todos los sentimientos que llevamos dentro, o eso es por lo menos lo que me paso a mi.

Huevo decorado:
Libro que tenga una linda portada.


Vuelvo a Megan. Esta portada me encanta porque combina los dos aspectos principales de la novela y no puedo evitar verla y sonreír como una tonta :3

Huevo sin sorpresa:
Libro que te haya decepcionado.


No soy amante de este fenómeno que es Sparks, pero ya que todo el mundo (o la gran mayoría) ama y habla del autor, quise darle una oportunidad a uno de sus libros. Al azar, elegí este, y me decepciono en tantas formas diferentes que no sabría muy bien por donde empezar a contar.

Panecillo de pascua:
Libro dulce con una historia de amor.


Esta es una de mis historias de amor predilectas. Su protagonista "Travis Maddox" se colo profundo en mi corazón y dudo mucho que algún día pueda salir de ahí, jaja. La historia es muy dulce, muy romántica, muy llena de amor. Quienes hayan leído el libro me van a poder entender ♥



Esto fue todo por hoy, espero que les guste este tag, y que sigan estando bien. No se olviden de dejar su comentario, se agradece muchísimo.
Besazos para todos!! ♥



No hay comentarios.:

Publicar un comentario