26 jun 2015

Somos instantes


Inevitablemente el tiempo corre llevandose lo mejor y lo peor de cada uno de nosotros. Las agujas del reloj marcan el ritmo y nuestras viejas lagrimas parecen haber perdido el valor.
El pasado se hace polvo y los recuerdos se van desvaneciendo. El futuro aun no existe y el presente es tan vacio como todo aquello que ya se fue.
Quizas nadie nos devuelva lo perdido. Aquellas horas, las tristezas y alegrias, las batallas que perdimos y las guerras que ganamos, todo lo devoró el tiempo y hoy solo nos queda este hambre de venganza contra esos minutos que se llevaron nuestra vida. Voy a alimentar ese hambre recorriendo el presente en todo su esplendor. Voy a reir tan fuerte que va a dolerme el estomago y voy a amar tan intensamente que el tiempo jamás podra llevarse mi amor. Voy a hacer que cada una de mis lagrimas valga la pena y voy a dejar mi huella en este presente impredecible, porque el pasado se fue con una parte de mi vida, el futuro aún no llega y el presente se me acaba demasiado rapido. Voy a vivir hoy, porque estoy viva,   y porque siempre hay cosas por ganar aunque lo hayamos perdido todo.
Somos instantes en los recuerdos de alguien mas, aunque en nuestra propia vida, ya no seamos nada.
                                        Xime ♡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario