2 jul 2015

Sorteo aniversario #1 "El ultimo latido de un sueño"


Hoolaa!! Como estan? Me moria de ganas de publicar esta entrada ♥
Estoy muy feliz de contarles que estoy cumpliendo dos años en el blog. En todo este tiempo aprendi muchisimo (mas en estos ultimos meses) y conoci gene increible y llena de buena onda. *sientanse tocados en esa parte*. Cuando cree este blog, no tenia ni idea de como se usaba blogger, pero lo hice de todas formas porque necesitaba publicar en algun lugar mis pequeños textos, mas catarsis que relatos, y termine hablando sobre libros. La verdad, no puedo amar mas lo que hago en el blog, asi que quiero celebrarlo con todfos ustedes, para agradecerles de algun modo por el apoyo y la energia positiva de siempre. Gracias!!


Bases:
*Se sortea un ejemplar de "El ultimo latido de un sueño" de Nathalia Tortora.
*El sorteo es valido para cualquier parte del mundo, y esta activo hasta el 3 de agosto.
*Tienen que cumplir con las tres opciones obligatorias del formulario para poder participar, despues apareceran las opcionales para que puedan sumar puntos.
*Ni la autora ni el blog se hace cargo por perdidas o daños en el envio.
*El ganador tendra 48 hs para reclamar su premio, si no sera resorteado.
Gracias Nathalia Tortora por hacer posible este sorteo.



a Rafflecopter giveaway

Suerte para todos!!
Xime ♥
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario