7 ago 2015

Wrap up - Julio!

Como estan? Espero que bien.
Estuve pensando durante estos dias en si hacer o no hacer esta entrada. Julio fue un mes bastante pobre en cuanto a lecturas, y muy muy atareado en cuanto a tiempo. La verdad es que me hubiese encantado poder leer algunos libros mas, pero esto es lo que pude conseguir leer.


Lo seeee, es muy poco!! Les resumo un poco mi opinion sobre ellos.





Harry Potter y el caliz de fuego, de J.K. Rowling
Empece la saga de Harry Potter hace aproximadamente dos meses, y lo hice retandome a mi misma porque siempre jure que era algo que no llamaba mi atencion en lo mas minimo. La cosa es que hoy muero por terminar mis lecturas pendientes para retomar la historia mas que magica de Harry. Este libro creo que significa mucho en la historia, en lineas generales y con un spoiler (perdon) es el regreso del que no debe ser nombrado, y nos muestra el crecimiento emocional y madurativo de los personajes. Simplemente lo ame ♥
Reseña
Puntos: 4/5







Zoe, de Diego Gualda.
Este libro lo estaba esperando desde que termine "Milo" el primer libro de Zoe vemos como nuestro protagonista vampiro se vuelve mas peligroso y oscuro, y nuestra chica se vuelve mas valiente y pone todo su esfuerzo en descubrir su lugar en el mundo.
Para ser una historia de vampiros, que definitivamente no son mi estilo, esta muy bien, y muero por leer "Christian" la tercera parte que sale en julio del año que viene.
Reseña
Puntos: 4/5







Alas de Aprilynne Pike.
Este es un libro con el que estuve en conflico desde hace mucho tiempo. Queria y no queria leerlo. Me llamaba la atencion, pero existian unas cuantas reseñas poco positivas que me generaban la duda.
Alas es una historia de hadas, literalmente de hadas, y eso la hace especial, ya que las hadas suelen estar siempre como personajes secundarios, y rara vez como protagonistas.
En una historia donde se mezcla la aventura, la fantasia, la amistad, y el amor, puedo decir que quede gratamente sorprendida.
Reseña
Puntos: 3,5/5





En fin...

Esta entrada es bastante corta (como la lista de mis lecturas)
Ahora cuentenme ustedes. Leyeron alguno de estos libros?
Les dejo besos voladores a todos desde la distancia.
Nos leemos pronto ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario