23 oct 2015

Book Tag: Pusheen Cat



Hola amigos, como están? Espero que se encuentren bien, hace varios días que no traigo nada por el blog, pero es durante esta semana el trabajo se quedo con todo lo mejor de mi. Por suerte ya es viernes y tengo un tiempito para dedicarme a esto.
Este book tag me encanta. Amo a Pusheen, me resulta super tierno, y lo representa too. Hay un Pusheen para cada ocasión aja.
Este tag es original del canal de Victor Casas y fui etiquetada por Ro del hermosisimo blog Lectores en el anonimato. (Perdón por el retraso, debo esto desde agosto jaja)



Angry Pusheen:
Un libro que te haya decepcionado. 



No es que el libro sea totalmente malo, no. Tiene un hilo claro que sigue todo el tiempo, y quizás me decepcione porque había demasiada publicidad sobre el y llevé mis expectativas demasiado arriba. Claramente el libro no logro alcanzarlas.

Popcorn Pusheen: 
Un libro que te haya gustado mucho su adaptación cinematográfica o que estés esperando con muchas ansias su adaptación. 


Vi esta película hace muy poquitos días y todavía está haciendo eco en mi cabeza. Ciudades de papel es uno de mis libro favoritos y espere con muchas ansias la adaptación. No solo me resulto perfecta y fiel al libro, sino que me tocó en lugares de mi vida donde hace mucho no voy.

Asleep Pusheen:
Un libro que te haya dejado sin dormir


Me desvele por muchos libros muchísimas veces, pero mi récord fue con "Cincuenta sombras mas oscuras". Me  acuerdo que lo arranque un dia, y esa noche no pude dormir. Termine el libro 6:10 a.m, y a las 7 tenia que entrar a trabajar. Lo se, se me fue la mano, pero fue genial!

Hi Pusheen:
Primer libro que leíste que no sea de la escuela.


Mi casa de chica no era una de esas casas en las que hay libros. Me la pasaba leyendo libros de literatura que me regalaban, que mayormente estaban lleno de cuentos, relatos y cosas que me encantaban. Cuando me aburri de todo eso me hice socia de la biblioteca y el primer libro que saque fue este. Lo amé ♥

Unicorn Pusheen: 
El universo que más te haya gustado de un libro.


Si bien todavía no termine la saga de Harry Potter, sin duda es mi mundo favorito. El mundo mágico que muestra es increíble, demasiado original, demasiado bueno. Todos los que leyeron, o están leyendo Harry Potter, han pensado en algún momento en querer irse a vivir a Hogwarts. ♥

Reading Pusheen:
Libro que más tardaste en leer.


Cien años de soledad es un libro excelente, y soy de las pocas personas que no lo leyeron en la escuela, sino mucho tiempo después y por elección propia. Me encantó, pero tarde varias semanas en terminarlo, lo que es un monton jaja.

Lazy Pusheen:
Un libro que habéis querido leer desde hace mucho tiempo y que no habéis tenido la oportunidad de leerlo. 



Lo quiero, y lo quiero muchisimo! Tengo ganas de leerlo hace rato pero todavia no pude tenerlo. Ademas de un titulo y un argumento con mucha fuerza, tiene una portada mucho mas que hermosa, y me permito dejarme llevar por su belleza ♥

Espero que les haya gustado el tag, fue divertido hacerlo. Díganme ustedes sus respuestas ahora!
Para terminar, quiero taggear a Val del blog Mis ojos en los libros y Joana del blog locura por la lectura y desearles a todo un hermoso fin de semana. Nos leemos prontito ♥




No hay comentarios.:

Publicar un comentario