3 oct 2015

Novedades: Octubre, Ediciones B


Hola hola, como están? Espero que muy bien. Hoy les traigo las novedades que Ediciones B tiene preparadas para este mes de octubre. Ya que estamos, aprovecho para contarles que ya no voy a estar ausente por tanto tiempo, porque pude arreglar mi notebook y la tengo de vuelta al ruedo :D
Estas son las novedades interesantsimas para este mes :)









Colleen McCullough vuelve al terreno de lanovela épica y romántica ambientada en Australia, escenariode la que quizá sea su obra más famosa: El pájaro canta hastamorir. Las cuatro hermanas Latimer –dos parejas demellizas–  son conocidas en Nueva Gales del Sur por subelleza y su ingenio. Pese a que mantienen una relación muyestrecha entre ellas, cada una alberga sus propios sueños:Edda quiere ser médica, Tufts se empeña en organizarlo todo,Grace se niega a que le digan qué ha de hacer y Kitty deseaque la conozcan por algo más que por su belleza. Todasdeciden inscribirse en un curso de enfermería, una nuevaopción para las mujeres de su época, que hasta entonces seveían limitadas al papel de esposas y madres. A medida quelas hermanas Latimer se sumergen en la vida hospitalaria y en las exigencias de su formación, conocerán hombres de todas las clases sociales y deberán tomar decisiones que afectarán profundamente sus vidas.


 Primer volumen de la trilogía Novias de Nantuc- ket, recibida con gran entusiasmo por las lectoras estadounidenses. Alix Madsen ha recibido una extraña herencia: la anciana Adelaide Kingsley le ha legado el uso y disfrute durante unaño de su preciosa casa del siglo XIX en Nantucket. A pesar de que la relación de la anciana con la familia Madsen es un misterio para ella, Alix acepta. Pronto comprender que Adelaide Kingsley le ha encomendado una tarea muy concreta: resolver la misteriosa desaparición de una de las mujeres de la familia, Valentina, acaecida más de doscientos años antes.  Por si no bastara con eso, Alix tiene que vérselas con el arrogante –y guapísimo– arquitecto Jared Montgomery, que vive en la casa de invitados de la propiedad. Ambientada en los bellos paisajes de la isla de Nantucket,  Amor verdadero nos presenta a la nueva generación de las familias Montgomery y Taggert, muy populares entre las lectoras de las novelas clásicas de su autora.





Tardarás 3 minutos en enamorarte de Daringham Hall…El inicio de una trilogía especialmente creada para laslectoras de Sarah Lark y Kate Morton.Campiña inglesa, en la actualidad. La idílica vida familiar deDaringham Hall da un vuelco inesperado cuando BenSterling, un empresario estadounidense de software yperfecto desconocido, se presenta en la mansión clamandoser su heredero. Pronto se descubre que, detrás de esaverdad, se esconde un inquietante espíritu de venganza.Su decisión, sin embargo, se ve alterada por una inoportunapérdida de memoria y una repentina pasión por Kate, laveterinaria de la familia, quien le dará una perspectivacompletamente nueva sobre Daringham Hall y susmoradores. Pese a todo, ¿seguirá Ben con sus planes de venganza, o dará una segunda oportunidad a su recién descubierta familia?



Inglaterra, 1918. Lyle MacAllister, médico escocés, y Elena,
enfermera procedente de una familia italiana, se enamoran
mientras trabajan en un hospital durante la Primera Guerra
Mundial. Pero Lyle descubre que su ex novia, Millie, está
esperando un hijo de él, por lo que se verá obligado a casarse
con ella.
Elena, desconsolada, lo acepta, pero al terminar la guerra
descubre que también está embarazada de Lyle. A fin de no
avergonzar a su familia, mantiene en se creto su embarazo y se casa con Aldo, un italiano con el que emigrará a Australia.
Lo que Elena no sabe es que Lyle ha aceptado un trabajo como médico para los Flying Doctors en el interior de Australia, con lo que sus caminos se cruzarán de nuevo y la fuerza del continente rojo los empujará hacia un nuevo e inesperado destino.
Inglaterra, 1918. Lyle MacAllister, médico escocés, y Elena, enfermera procedente de una familia italiana, se enamoran mientras trabajan en un hospital durante la Primera Guerra Mundial. Pero Lyle descubre que su ex novia, Millie, está esperando un hijo de él, por lo que se verá obligado a casarse con ella. Elena, desconsolada, lo acepta, pero al terminar la guerra descubre que también ...
Para ver las novedades completas, Click aquí

Que tal? A mi la verdad que me encantan y hay un par que muero por leer. Espero que tengan un hermoso fin de semana, y nos leemos pronto :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario