17 jul 2016

¿QUÉ LEÍ, LEO Y LEERÉ? + DESAFÍO INVERNAL

Hola, hola ¿Cómo están? Espero que muy bien. Tengo el mismo dilema de siempre y es que estoy trabajando muchisimo y que tengo poco tiempo, pero me hice un ratito entre lecturas atrasadas para poder contarles un poco que es lo que voy a estar leyendo, y lo que ya leí en estos últimos días.


¿Qué leí?

¿Venderías tu alma a cambio de belleza y prestigio...? Haven Terra nunca se ha sentido normal. Inteligente y tímida, siempre ha sido una chica marginada. Ahora, a punto de graduarse de la preparatoria, es reclutada por un programa de jóvenes talentos que le dará la oportunidad de realizar una estancia de verano en el renovado Hotel Lexington de Chicago. Ahí, bajo el glamoroso liderazgo de Aurelia Brown, y el con el galante Lucian Grove presto a seducirla, Haven se sumergirá en el deslumbrante y misterioso mundo del glamur, el poder y la belleza sólo para descubrir la macabra agenda de sus patrones: aquellos sensuales y voluptuosos seres son en realidad un sindicato de demonios al servicio de Satán, cuyo único propósito es el reclutamiento de almas para el averno. Y el espíritu de Haven parece ser especialmente valioso, pues dentro de él duerme el extraordinario poder de los ángeles. ¿Tendrán éxito en su seducción o ella será capaz de enfrentarlos, apelando a una fuerza que hasta ahora ella ignoraba? Mi reseña del libro
 ¿Qué leo?

La familia Albás arrastra desde hace generaciones una maldición que marca sus vidas y de la que no encuentran la manera de escapar. La razón de la maldición, la única verdad de la misma, solo la conoce Eblus, un diablo que no olvida ni perdona, pero que en algunas cosas es mucho más humano de lo que está dispuesto a reconocer.

¿Qué leeré?



Un ramo de rosas sin tarjeta, regalos en la puerta de casa, cartas, llamadas... El psiquiatra Jan Forstner el el objeto de la insistente atención de una desconocida. Pero, cuando un amigo periodista que estaba a punto de hacerle unas misteriosas revelaciones muere, Forstner descubre que se ha convertido en el objeto de deseo de una homicida enloquecida que no se detendrá hasta conseguir el amor de Jan. Ahora y para siempre.




DESAFÍO INVERNAL  
Esto es un poco redundante, pero estos libros forman parte de mi TBR para el Desafío invernal de la CBA. Todavía no había preparado la entrada pero de todos modos comencé a hacerlo hace varios días, por lo que voy por la tercer lectura del desafío. Voy a hacer esto bastante resumido, pero pueden informarse sobre cómo participar en el blog de la Comunidad Blogger Argentina


El desafío coniste básicamente en armar una lista de lectura para todo el invierno, siguiendo los items en esta imagen. Mi TBR no está completo porque no tengo libros que cumplan con todo lo que se pide, como por ejemplo, no tengo ningún libro con fuego en la portada, y el unico retelling en mi estantería no pienso volver a leerlo porque es de las peores lecturas de este año.
En mi lista hay también una relectura de un libro precioso que califiqué como uno de los mejores que leí el año pasado, y algunas libros que adquirí  que nunca tuve tiempo de ponerme a leer. Digamos que además de ser una buena oportunidad para proponerme leer un poco más, también es una excelente excusa para ponerme al día con lecturas que debo. Espero animarlos un poco a unirse a este desafío. Les muestro la foto grupal de mis libros,  después uno por uno para que admiren su belleza (?

                        MI TBR


*Un libro azúl y blanco: "El dueño de las sombras" por Care Santos. Es mi lectura actual y me está encantando.
*Un libro que tenga nieve en la portada: "Los héroes son mi debilidad" por Susan Elizabeth Phillips. Esta va a ser mi relectura de uno de los libros que más me gustaron el año pasado. Pueden leer mi reseña aquí.
*Un libro de poemas/cuentos/ o relatos cortos: "Mi vida querida" por Alice Munro. Compré este libro el año pasado porque había ganado un premio nobel y todavía sigue en mi estantería sin er leído. Esta es su oportunidad.
*Un libro que tenga ilustraciones / Una recomendación: "El principito" por  Saint-Exupéry. Este es un libro que siempre quise leer y que toda la vida me volvieron loca para que lo lea. Nunca lo hice, lo compré hace poco para mi hijo pero creo que voy a ganarle de mano, jaja.
*Un libro que tenga má de 400 páginas: "Iluminados" por Aimee Agresti. Esta lectura ya está completa, reseña aquí.
*Un libro de menos de 200 páginas: "Cuentos del multiverso" por Matias D'angelo. Este libro me llegó de manos del autor el año pasado, me propuse leerlo varias veces pero siempre quedaba para después. Llegó su hora.
*Un libro que empiece con la misma letra que tu nombre: "Acosado" por Wulf Dorn. ¿Es en serio? Me llamo Ximena Weber, mis padres me la pusieron bastante dificil. Lo mas parecido que encontré en mi estantería fue la coincidencia de que el apellido del autor empieza con la misma letra qu el mío. Hagamos de cuenta que sirve (?) No digan nada.
*Un clásico: "Frankestein" por Mary Shelley. Esta es un a historia super trillada que siempre había querido leer, cuando lo vi entre las novedades de ediciones B, no me pude resistir. Vo a estar mu pronto leyendoló.
*Un libro de habla hispana: "Última generación" por Agustina Caride. Esta es una de mis ultimas lecturas de la que tengo opiniones diversas. Pueden leer mi reseña del libro aquí.

INDIVIDUALES:






 Esto es todo por ho. Cuentenme si también estan participando del desafío o si quieren participar, también me gustaría que me comenten sobre sus lecturas y si les gustan o leeron algunos de los que planeo leer por quí. Les dejo besos voladores y nos estamos leyendo ♥



No hay comentarios.:

Publicar un comentario