12 may 2014

Reseña: "Seduccion"





Datos del libro:

Titulo: Seduccion
Autora: Jodi Ellen Malpas
Editorial: Planeta
Año de publicacion: 2013
Paginas: 560

Sinopsis:

Tres... Sé que él no me conviene.
Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo.
Uno... Pero si sigue mirándome así...
¿Qué haré cuando llegue a cero?
Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador...
Es peligroso.
Es enigmático.
Es absolutamente adictivo.
Es mi hombre.
Ava es una joven decoradora que conoce a su cliente Jesse Ward ,un hombre muy atractivo, rico, que sabe lo que quiere y que es el reflejo del éxito. Ava intenta luchar contra la atracción que siente por él sin poder controlar el arrollador deseo que le hace sentir. Él sabe que la quiere, y hará todo lo que este es su mano por conseguirla.

Opinion personal:



Este libro me lo recomendó una amiga, comencé a leerlo y no tarde mucho en sorprenderme. Pertenece a la reconocida trilogia erotica "Mi hombre" siendo esta, la primera parte.
Ava es una mujer de 26 años que después de su separación con su ex, se va a vivir con su mejor amiga y decide empezar una nueva vida, alejándose de los hombres y concentrándose en su creciente carrera. Ava es diseñadora de interiores para una muy importante empresa de decoración. Todo va estupendo hasta que tiene que visitar a un nuevo cliente que requiere de sus servicios: Jesse Ward.
Jesse es un hombre misterioso que atrapa a Ava desde el primer contacto visual. Este hombre parece encapricharse con ella, y en su primer encuentro le hace una pregunta indiscreta asegurándose de que ella no pueda olvidarlo.
El libro gira en torno al misterio, Ava comienza a trabajar en el diseño de interior para el “Hotel super pijo” de Jesse, como así lo considera, pero dentro de este supuesto hotel, pasan cosas extrañas, que uno como lector nota, pero que Ava no puede ver, porque está demasiado concentrada en las intensas armas de seducción que Jesse Ward usa en su contra.
La edad de Jessse es otro de los misterios que te incitan a seguir leyendo. Nunca le dice a Ava su edad verdadera, y se vuelve frustrante no poder saber nada de él.
Ava cae bajo las redes seductoras de Jesse, y juntos comienzan una extraña relación sexual, que pronto se convierte en una locura.
Jesse se vuelve obsesivo, dominante, controlador, intimidante y abusivo. En ciertas partes me pareció demasiado, y también me molesto un poco la poca fuerza de decisión de Ava, que a pesar de enojarse y hacer berrinches, siempre terminaba cediendo frente a Jesse.
Poco a poco, Ava comienza a enamorare de él, siendo perfectamente consciente de que no es un buen partido para ella, y sin saber con exactitud cuáles son los sentimientos e intenciones de Jesse.
Este libro, como primera entrega de la trilogía “Mi hombre”, me gusto. Al principio me costó un poco leerla, porque como dije antes, las actitudes de Jesse me resultaban exageradas, pero habiendo terminado de leer lo tres libros, puedo recomendarla y decir que vale la pena.
La novela está narrada en primera persona por la protagonista, Ava, y nos introduce en una historia de amor, sexo, posesión, misterio, y sobre todo, seducción.

Puntuación:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario