26 jun 2014

Book Tag #1 "Los odiados"

1. Personaje masculino que menos me guste.


El personaje masculino que menos me gusta, definitivamente es Peter, de “Divergente”. Fue odio a primera vista. Con muchos villanos me ha pasado que en algún momento hacen algo que me cae bien, ya sea redimirse, o incluso una escena graciosa le suma puntos, pero con Peter no hay escena cómica ni redención. Es demasiado cruel, ambicioso, envidioso y egoísta como para que pueda albergar algún sentimiento por el que no sea negativo.

 2. Personaje femenino que menos me guste.
    


El personaje femenino que menos me gusta es Alaska Young, de “Buscando a Alaska”. Me pareció una chica demasiado engreída, se creía constantemente superior a los demás, no dejaba de refregar en la cara de sus compañeros lo inteligente que era, y no supo usar esa inteligencia en el momento que más la hubiese necesitado. 

3. Malvado más odiado.

 El malvado que más odié es Jack, de la trilogía “Cincuenta sombras de Grey”. Creo que es el personaje que más he insultado leyendo, y que, si hubiera tenido la posibilidad de meterme en el libro, hubiera matado con seguridad.



4. Portada más fea de los libros que hayas leído.


Entre los libros que he leído, la portada más fea creo que es la de “Fue un beso tonto” de Megan Maxwell. No es nada personal, pero se me hace muy desagradable la cara de la chica con esos anteojos, y me hubiera gustado una fuente de texto un poco más delicada.

 5. Pareja que menos me haya gustado.


La pareja que no me gustó nunca fue la de Katniss y Peeta en “Los juegos del hambre”. Tenía altas expectativas de que el reality show en el que Vivian forjara lindos sentimientos entre ellos, y aunque lo hizo, no fue de la manera que me hubiera gustado. Siempre los sentí fríos, distantes, y poco convincentes. 
 6. Libro que pensé que no me gustaría nada y al final me encantó.

                                                                                                                             
“Las ventajas de ser un marginado”. El titulo ya no me daba buena espina, pero tantos buenos comentarios me decían que lo tenía que leer, y cuando lo hice, me enamore perdidamente del libro y todo lo que significa, tanto que ahora es de mis favoritos. 

 7. Libro que pensé que me gustaría y al final me decepcionó.

                                                                                                                              
Estaba muy entusiasmada con “Sorpréndeme” de Megan Maxwell. Era la continuidad de una trilogía que me había encantado así que lo esperaba con ansiedad. Pero me decepcione mucho cuando lo leí. No me gustó para nada y lo considero una pérdida de tiempo.  

 8. Final de Saga más decepcionante.

Vuelvo a repetir, porque me resulto tan vacío ese final que no creo que haya otro que lo supere. “Los juegos del hambre, Sinsajo”. Como dije antes, esperaba otra cosa. El final resulto repentino, como si la autora no hubiera tenido más ganas de escribir y lo haya terminado a las apuradas. No me gustó. 

9. Peor libro que he leído.

                                                                                                                           
El peor libro que he leído es “Atada a ti”, que es la tercera entrega de la serie “Crossfire” de Silvia Day. Fue tiempo perdido porque en todo el libro no pasó nada relevante o clave para la historia. Fue puro relleno y tranquilamente quien este leyendo esta historia, podría saltearse el tercero y pasar directamente al cuarto cuando salga, porque no se perdería de nada.      
10. Libro que está de moda y a todo el mundo le encanta pero a mí no me gustó.
  
                                                                                                                       
No hay ningún libro que esté de moda que no me guste y a los demás si porque en su mayoría no los he leído. Pero podría decir que “Cazadores de sombras”. Todo el mundo lo ha leído y habla muy bien de la saga, pero yo todavía no junto mas fuerzas para leer una saga tan larga como lo es esta.                                         














No hay comentarios.:

Publicar un comentario