11 jun 2014

Reseña de "Obsesion"


Dato del libro:
Titulo: Obsesión
Autora: Jodi Ellen Malpas
Editorial: Planeta
Año de publicacion: 2013
Paginas: 604
Sinopsis:
Ava y Jesse se conocieron en Seducción, el primer volumen de la trilogía Mi hombre. Su aventura continúa...
He visto cómo lo miran todas. Lo desean, harán lo que sea por conseguirlo. La respiración se me acelera y siento que no podré aguantar mucho más. Estoy perdiendo el control, y esto empieza a asustarme. Estoy histérica, avergonzada, muerta de celos. Y muy, muy excitada.


Opinión personal:


El impactante final de la primera parte me impulso a leer esta segunda. Jesse no me caía bien, me parecía abusivamente controlador y manipulador, algo que no es de la tierra.
 En este libro, tenemos la oportunidad de conocer una pequeña parte del oscuro pasado que este hombre tuvo que atravesar, y de poder comprender porque tiene esta personalidad tan chocante.
Jesse tiende a ocultar su historia, porque teme que al enterarse Ava de ciertos aspectos de su vida, vaya a abandonarlo, sin saber que ella es capaz de hacer cualquier cosa para que su relación salga adelante.
Si en el primer libro, Jesse era abusivo, controlador, manipulador y demás, en este lo es al doble. Los celos se duplican y la falta de independencia que vive Ava es insoportable. Donde se ha visto que un hombre salga a correr 24 kilómetros para poder soportar que su novia haya salido a tomar una copa con una amiga? Por Dios! Esta clase de cosas e me hacían imposibles de entender. Por suerte, en este segundo libro, Ava se vuelve un poco (poquito) más rebelde y es capaz de enfrentarlo.
“Obsesión” me gusto más que “Seducción”. Lo disfrute más y lo pude leer en poco tiempo porque se me hizo adictivo. Y ¿adivinen qué? Jesse Ward, revela su edad.
Puntuación: 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario