30 ago 2014

Booktag: Casar, besito, matar

Hola Lectores! Que tal el comienzo del fin de semana? Yo por aquí comenzando a relajarme después de una semana de trabajo duro.
Hoy les traigo un nuevo booktag que es muy conocido en la blogosfera. "Casar, besito, matar".
Este tag lo he visto muchísimas veces circulando en la red, así que no tengo idea de a quien le pertenece, pero creo haberlo visto por primera vez en el canal de Youtube de Fa Orozco.

Este tag consiste en elegir a tus personajes favoritos del sexo al que te sientas atraído, enumerarlos y juntarlos a través de un sorteo en pequeños grupos de  tres. Para hacer esto sin preferencias, yo use random.org.

Una vez que tenemos los personajes ya agrupados, lo que resta es tomar las decisiones. La consigna es elegir entre esos tres personajes, con quien te casarías, a quien besarías, y a quien matarías. Difícil, no? Claro que si, estamos hablando de nuestros queridos personajes favoritos.

Go! Estos son los personajes que yo elegí:


1 Christian de Cincuenta sombras de Grey
2 Eric de Pideme lo que quieras
3 Patch de Hush Hush
4 Travis de Maravilloso desastre
5 Trenton de Beautiful oblivion
6 Augustus de Bajo la misma estrella 
7 Dylan de Adivina quien soy
8 Tobias de Divergente
9 Peeta de Los juegos del hambre
10 Jesse de Mi hombre
11 Gideon de Crosfire
12 Nick de Nada mas que una nohce
13 Mariano de Una noche con ella
14 Julian de Camino al placer
15 Ridge de Maybe someday
16 Rodrigo de Melocoton loco
17 Gale de Los juegos del hambre
18 Bjorn de Sorprendeme.

Los puse en random y asi es como quedaron:


Mariano - Bjorn - Rodrigo.

Me caso con: Rodrigo

Beso a: Mariano.

Mato a: Bjorn




Me caso con Rodrigo porque es un amor, un poco lento como amigo, pero es la clase de amor que cualquiera quisiera tener. Beso a Mariano, y mato a Bjorn sin ninguna clase de remordimiento :D



Christian - Gideon - Julian

Me caso con: Christian.

Beso a Gideon

Mato a Julian.



Esta si que fue dificil. Sin duda me caso con Grey, vamos, si es mi amor platonico para toda la vida. Beso a Gideon, porque casarme con el me da un poco de miedo, y mato con todo el dolor de mi corazon a Julian, porque emtre los tres, a pesar de que es un hombre increible, es cn el ultimo que me quedaria.



Tobias - Peeta - Eric

Me caso con Tobias

Beso a Eric

Mato a Peeta.



Joder! Pero que crueldad, por Dios! Como decido si me caso con Toboas o con Eric? Bueno, decidi que quiza el "Estilo de vida" de Eric no es tan compatible con migo, asi que me caso con Tobias y solo beso a Eric. (En mis sueños, baba). Voy a matar a Peeta, lo que es triste, pero por ahi tenemo suerte y la perra de Katniss de ofrece voluntaria en su lugar :)



Ridge - Augustus - Trenton

Me caso con Ridge

Beso a Trenton

Mato a Augustus



Hmmm... los comentarios violentos por esta decision seran eliminados automaticamente, jaja.
Vamos, tiene sentido matar a Gus, seamos objetivos y mejor no digo nada mas. Todos juntos por un mundo sin spoilers (?
Me caso con Ridge, porque es el ulltimo personaje del que me enamore, y beso a Trenton porque apesar de tener el encanto de los chicos Maddox, no llena por completo mis expectativas.


Jesse - Nick - Gale

Me caso con Nick

Beso a Jesse

Mato a Gale




Espero que el señor Ward no me haga una cuenta atras por haberlo puesto en segundo lugar (o mejor espero que si)
Me caso con Nick, porque lo amo, incluso es uno de mis personajes masculinos preferidos, por eso desplanta a Jesse. Mato a Gale, porque siempre hubo muchas cosas que no me gustaron de el, aunque definitivamente no se merece morir...



Dylan - Travis - Patch

Me caso con Dylan

Beso a Travis

Mato a Patch

Bueno, digamos que esta terna es un poco rara. Me caso con Dylan porque es el único hombre normal en el trio, Beso a Travis, porque es uno de mis primeros amores literarios, y Mato a Patch. Ja, si claro. PATCH ES INMORTAL!


Espero que les haya gustado el tag, nos estamos leyendo prontito :)

Comentar no cueta nada, y ayuda mucho a este blog.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario