21 ago 2014

El primer trailer de Insurgente podría verse con Sinsajo Parte 1

Así es divergentes, parece ser que ya empiezan los rumores acerca de la salida del primer trailer de la adaptación al cine de Insurgente, continuación de la trilogía Divergente escrita por Veronica Roth. Hace un par de meses, la grabaciones de esta segunda parte empezaron y poco se ha mostrado o sabido hasta ahora. Y tras una sequía, donde lo más interesante que se supo es que Tris llevará el pelo más corto en la película que en el libro, SeekingAlpha.com ha escrito un pequeño artículo donde se dice que el primer trailer de Insurgente será revelado antes de la proyección de Sinsajo Parte 1 en cines en el mes de Noviembre. ¿Será verdad? Así es como lo cuenta la página:


[...] Divergente tuvo unos grandes primeros tres días en los medios, más de lo que se esperaría de una película en su nivel de taquilla doméstica y corriendo alrededor del 30% por encima de nuestras expectativas. Con el primer trailer de Insurgente programado para debutar con el lanzamiento de Sinsajo Parte 1 en Noviembre, las ventas de los libros se están disparando y con las las estrellas Shailene Woodley, Theo James y Ansel Elgort, que están generando una agitación online cada vez mayor, creo que se puede entender por qué creen que la serie Divergente se está volviendo muy especial. 

Naturalmente, esto es únicamente un RUMOR; no hay nada confirmado, ni por parte de Lionsgate ni por nadie, así que no sabemos con exactitud la veracidad de ese diminuto artículo. Pero gustaría ver el primer trailer de Insurgente en esa fecha, antes de Sinsajo Parte 1. Incluso estaría mejor poder verlo antes de tiempo, ¿no creeis? Sea como sea, tendremos que esperar un tiempo hasta que algo se nos muestre y no creo que el momento esté próximo.

Insurgente tiene planeado estrenarse en cines de Estados Unidos en Marzo del año que viene y, contando con Shailene Woodley como Tris, con Theo James en el papel de Cuatro y con Kate Winslet interpretando a Jeanine, entre otros, Neil Burger no esta dirigiendo la secuela, cuyas riendas ha dejado al cargo de Robert Schwentke. ¿Cuál es la escena que más ganas tenéis de ver?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario