28 ago 2014

Liebster Awards

Hola lectores! Hoy les traigo un post diferente. Fuimos nominados a los Liebster Awards. una nueva iniciativa blogger que ayuda a promover el tuyo. Les dejo las BASES para que puedan participar. Este blog fue nominado por  Los sueños no caducan , y a continuacion, les dejo sus preguntas y mis respuestas.



1) Cuantos libros llevas leídos y cual de ellos recomiendas?

Bueno, esta es una pregunta un poco dificil, porque no se en realidad cuantos libros he leido. 
Soy una "Lectora nueva", la adiccion por los libros me agarro hace poco mas de un año y medio, asi que tampoco es una cantidad tremenda.
No tengo una cifra acertada, pero con seguridad ando rondando en los 80.
Recomiendo mi libro favorito, "Bajo la misma estrella" de John Green

2) En qué te inspiro el nombre de tu blog?

"Un millon de emociones" es un conjunto de palabras que me fascina. La cancion "Dejate llevar" de mi banda favorita, Reik, comienza justamente con estas palabras, y me parecio que eran perfectas para describir las coas que se publican en el blog. 

3) Si tuvieras la oportunidad de entrevistar a tu escritor favorito, cual sería?

Esta pregunta es genial, porque la oportunidad ya la tuve. Hace unos meces tuve el placer de hacerle una mini entrevista a la escritora española "Megan Maxell" asi que seria una especie de sueño cumplido. De paso, les dejo la entrevista a Megan para que puedan leerla.
Si pudiera entrevistar a un escritor favorito sin duda seria a John Green, pero esas ya son palabras mayores.

4) 3 cosas que odias cuando estás leyendo?

*Por Dios, los spoilers. Los odio y tengo un imán con ellos. Odio profundamente que me cuenten cualquier clase de cosas que pueda afectar directamente a mi lectura.

*Que me interrumpan. Si hay algo molesto cuando leo es que alguien me hable o me pida que haga algo justo cuando estoy leyendo alguna escena importante.

*Me molesta la television o la radio. Me gusta leer en silencio. Hay personas que disfrutan de la lectura con alguna melodia de fondo, pero a mi me gusta leer en silencio y disfrutar de lo que el libro me hace llegar.

5) Cuando estás por comenzar una lectura no puede faltar....

No se a que va la pregunta, pero si entiendo bien, creo que no me puede faltar la taza de cafe jaja.

6) Un libro que regalarías a alguien

A cualquier persona a partir de los catorce años, le regalaria el libro "Nada" de la autora danesa Janne Teller. Tiene un gran significado, siendo redundante, y a pesar de ser una novela, puede hacernos refleccionar sobre la vida de una forma muy profunda. Es un libro que siempre recomiendo y que creo que puede hacerle bien a toda persona que lo lea.

7) De que te Gusta Escribir Mas En Tu Blog?

Bueno, esto es obvio. Me gusta escribir sobre libros, sobre sus historias y la forma en la que llegan a mi. Principalmente, me gusta publicar las cosas que yo misma escribo, que en realidad era la idea principal para el blog.

8) Tu mayor éxito

No soy una persona muy exitosa, pero mi mayor exito son sin duda mis hijos.

9) Tu mayor fracaso

Puedo decir la vida? no? Bueno, entonces seguramente mi mayor fracaso es el canto. Siempre, siempre me gusto cantar, pero al mismo tiempo siempre, siempre cante terrible, jaja.

10) Un libro en el cual te haya hecho reír mucho col alguna escena?

En casi todos los libros hay siempre alguna escena divertida, asi que no estoy segura, pero me rei bastantes veces con "Adivina quien soy" de Megan Maxwell. La protagonista se la pasaba metiendo la pata, y muchas veces me hizo largar la carcajada.

11) Un sueño

Un libro propio. Algun dia, me gustaria poder publicar alguna novela de mi autoria, por el momento, practico escribiendo diferentes historias cortas.

Bueno, estas fueron mis respuestas, que espero que les hayan gustado.

Yo, por mi parte, voy a nominar a los siguientes blogs:






Mis preguntas para ustedes, queridos bloggers, son las siguientes:

 1-  Por que decidiste hacer un Blog?
    2- A quien Admiras entre La Blogosfera (Mundo del Blog)
    3- En Que Pais te Gustaria Vivir?
    4- Por que Crees te he Nominado a un Liebster?
    5- Tu Mayor Exito
    6- Tu Mayo Fracaso
    7- Blog Favorito
    8- De que te Gusta Escribir Mas En Tu Blog?
    9- Viajar, Cocinar ó Cantar, escoge una y por que?
   10-  Un Consejo, Truco ó Tip que trates sobre alguna temática en tu Blog ó sea de tu Interes
   11- Espero que sigas Actualizando Mas Tu Blog, que mas traerás en el?

Eso es todo, nos estamos leyendo!!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario