31 ago 2014

Reseña: "A beautiful Wedding"








Titulo: A beautiful wedding

Autora: Jamie McGuire

Editorial: Atria Books

Paginas: 160












Ya sabemos que Abby Abernathy se convirtió inesperadamente Sra. Maddox. Pero, ¿qué es lo que realmente sabes?
¿Por qué Abby se hizo esa pregunta?
¿Qué secretos se compartieron antes de la ceremonia?
¿De dónde pasan su noche de bodas?
¿Quién más lo sabía. . . y no se dijo?
Todo acerca del escape de Abby y de Travis  era gran secreto. . . hasta ahora.  Los fans de Beautiful Disaster y Walking Disaster tendrán todas sus preguntas contestadas en este relato del día de la boda (¡y noche!)—y al igual que todas las buenas historias, la espera habrá valido la pena.


Nuevamente, para mi la saga estaba terminada, y fue unes a grata sorpresa enterarme de que Jamie McGuire publicaría este libro. La cuestión era… ¿De que iba a tratar?
Resulta que “A beautiful wedding” tiene apenas una cantidad de páginas alrededor de las cien, asi que mi curiosidad iba en crecimiento. Es que, que clase de coas se puede contar en tan poco espacio? La clase de cosas que pasan en una boda. Si, la boda de Travis y Abby.
E
ste libro me encanta, lo leí en una sola sentada y lo disfrute extremadamente. La historia eta narrada por los dos. Intercalados por capitulos, Travis y Abby nos cuentan como viven lo que les pasa, y terminan de cerrar los círculos abiertos que habían quedado en los dos libros anteriores.
No hay mucho para decir, porque no sucede mas que esto. 

Disfute mucho de la lectura, no hay nada mejor que leer la descripción de los protagonistas siendo felices. Todo es hermoso, extremadamente rosa y romántico y emocionante.
Al principio me costo un poco digerir el motivo por el cual Abby había decidido casarse con Travis, pero después entendí que de todos modos ella lo amaba con todas sus fuerzas, y que lo único que estaba haciendo con esto, era adelantar algo inevitable.

Una historia de amor estupenda, y in duda una de mis sagas favoritas. Voy a llevar por siempre a Travis Maddox en mi corazón.

Puntuación: 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario