15 ago 2014

Reseña de "Te esperare toda mi vida"




Datos del libro:

Titulo: Te esperare toda mi vida

Autora: Megan Maxwell

Editorial: Eride

Paginas: 306










Sinopsis:

¿Que ocurriría si una mujer del siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII?
Averígualo sumergiéndote en esta novela de la mano de Montse y sus dos amigas, Juana y Julia; unas españolas afincadas en Londres.
Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses. Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de la protagonista y sus amigas.

¿Quieres saber más? ¿Te apetece sonreír y divertirte? ¿Deseas enamorarte?
Entonces, no tienes más remedio que abrir el libro y ponerte cómoda. ¡ Disfrútalo!

Opinión personal:

Ya es un dato público que soy una fiel seguidora del trabajo de Megan Maxwell, y en este caso voy a darme el gustito de reseñar otro de sus libros. Vamos a hablar del segundo libro que leí de esta autora, y que me dejo completamente enamorada de cada página.

Te esperare toda mi vida es una historia que nos presenta una trama que quizás sea muy conocida y fácil de encontrar en cualquier libro, que es todo el rollito de los viajes en el tiempo, pero Megan encontró la forma de entregarnos un viaje en el tiempo de una manera poco convencional.
Tres amigas ganan inesperadamente un viaje a Edimburgo, donde conocen a una gitana, que sin que ellas se dieran cuenta, las transporta al siglo XVI.

A partir de ese momento, comienzan una insólita aventura. Imagínense a tres mujeres de carácter, con vocabulario moderno, acostumbradas a la tecnología y comodidades que el siglo XXI , caminando dentro de la época medieval. Ese ya es un dato que te asegura que vas a reírte, quizás incluso vas a reírte fuerte, yo lo hice y disfrute muchísimo de todas las escenas.
Pero no todo es color de rosas, porque como es infaltable en una novela de Megan Maxwell, las lágrimas también se hacen presentes en algún momento. El destino es incierto y la vida no siempre resulta ser como nos gustaría. Nuestra protagonista va a enamorarse, va a ser feliz con su amor, y va a sufrir su perdida también.

Por sobre todas las cosas, lo que me transmitió este libro fue esperanza. Esperanza porque no siempre está todo perdido, porque son innumerables las veces en las que el amor es más fuerte, como lo fue en el caso de nuestros protagonistas, Montse y Declan, que a pesar de ser polos completamente opuestos, y literalmente de mundos distintos, vencieron todas las barreras para lograr que triunfe su amor.
El libro está repleto de humor, amor, y lagrimitas que son la prueba de todo lo que un libro puede transmitir al corazón.   

Recomiendo esta increíble historia de amor a aquellas personas que aún conservan esa pisca de ilusión por la fantasía. No digo que puedan ir por la calle y de repente viajar en el tiempo como lo hicieron estas tres amigas, pero sí que quizás algún día aparezca ese alguien que pueda esperarlas para toda la vida.

Puntuación: ★★★★★

No hay comentarios.:

Publicar un comentario