30 ago 2014

Reseña "Walking disaster"





¿Cuánto es amar demasiado?
Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de morir.Ama duro. Pelea más duro
En Walking Disaster, la vida de Travis está llena de mujeres, juegos clandestinos y violencia. Justo cuando pensaba que era invencible, Abby Abernathy lo trae a sus rodillas Cada historia tiene dos lados. En el New York Times Bestseller Beautful Disaster, Abby ha contado su historia.
Ahora es el momento de ver la historia través de los ojos de Travis.


Cuando termine de leer Beautiful disaster, el primero de esta saga, me quede con la incertidumbre sobre lo que podría pasar en esta segunda entrega. El final no daba lugar a mucha continuación posible porque había quedado bien cerrado, pero si habían quedado huecos entre medio de la historia. 

Me lleve la sorpresa de que este libro ocurre en una línea de tiempo paralela al anterior, contando exactamente la misma historia, pero esta vez desde el punto de vista de nuestro chico Maddox.

Al principio fue todo increíble. Me emocionaba hasta puntos extremos poder saber lo que pensaba y sentía Travis cuando estaba con Aby, y fue ver como algunas escenas completaban algunas del primer libro que habían quedado inconclusas. Pero no todo es color de rosas, porque después de unas cuantas paginas, la cosa comenzó a ponerse aburrida, y es que uno puede amar la perspectiva de Travis, pero no había nada por lo que sentir ansiedad, curiosidad, o algo que te impulsara a seguir leyendo. La historia era la misma y la emoción estaba pérdida por que ya se sabe que es lo que va a pasar. Esto le quita algunos puntos positivos.

Una de las cosas que se acrecienta en este libro, y ojo he, me encanta, es la cursilería. Travis expresa sus sentimientos mas intensamente, y su voz en of es muy empalagosa, a veces hasta llegar a repugnar.

Otra cosa que me encanto, es que se profundizo más en la historia secundaria, que es la de America y Shepley. Shepley me encanta, y America, aunque a veces me resultaba una persona un tanto inestable, también se gano mi cariño.

La cuestión es que no hay mucho para contar, porque es la misma historia contada desde otros ojos (unos ojos que me encantan) pero que pasa a ser un tanto aburrida.

De todos modos el libro me gusto y lo disfrute bastante. No puedo negar que un chico Maddox es difícil de dejar a un lado, aunque ya sepamos qué es lo que va a hacer.
Aby me siguió cayendo muy lela, quizás un poco mas que en el primer libro, pero Travis compensa bien esa parte.

Lo bueno, y es algo que rescato, es que la autora supo agregarle un plus al final, porque que terminara de la misma manera hubiese sido muy decepcionante. Vieron donde termina Beautiful disaster? Bueno, este llega un poquitín mas allá, y con eso ya fui feliz.

Puntuación



No hay comentarios.:

Publicar un comentario