24 sept 2014

Cambio de lectura

Hola hola! Buen dia para todos.
Hoy vengo a contarles algo que me paso con el libro que estaba leyendo.

Empece El Teorema Katherine, de John Green hace como un mes, y ayer decidi abandonarlo porque todavia no llegaba si quiera a las 20 paginas. Necesito saber si a alguien mas le paso lo mismo, porque ni yo misma me puedo creer que haya dejado un libro de John. Es mi autor favorito. ESte es el unico libro de el que me faltaba de el, y los anteriores me dejaron maravillada. Seguramente el libro es bueno, porque por curiisidad estuve leyendo opiniones y a la mayoria le gusta, pero es que a mi no logro atraparme. Las menos de 20 paginas que lei me resultaron muy aburridas y faltas de algun condimento que diga "vamos, segui leyendo".




Hice cambio de libro, y anoche empece con la ultima novela de Paulo Coelho, "Adulterio". Esta si me atrapo, aunque claro esta que ni tiene absolutamente nada que ver con la novela de John Green. La cuestion es que de una sola vez ya llevo mas paginas leidas que con "El teorema Katherine", y me va gustando, aunque estoy muy sorprendida por la nueva forma de escribir del autor. Ya en las primeras paginas me dejo cin la boca abierta, lo que es desconcertante.

Pido disculpas si la entrada esta poco cholula y tiene errores, es que estoy escribiendo desde ek celular (urra!!)

Diganme si leyeron estos libros, y si a alguien le paso como a mi. Quiero sus opiniones.

Nos leemos prontito!
          Xime: )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario