23 sept 2014

Reseña: "No te escondo nada"


FICHA TECNICA:

Título: No te escondo nada


Autora: Silvia Day


Editorial: Espasa


Saga: Crossfire (1/5)


Número de páginas: 430





SINOPSIS:

Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad…Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en todo el mundo, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar...

OPINION PERSONAL:


No te escondo nada es el primer libro de los cinco que forman la seria “Crossfire” (dos aun sin publicar) y llegue a ella por un ataque compulsivo de leer novelas eróticas después de “Cincuenta sombras de Grey”, lo que fue una locura.
Cuando llegue a esta, ya había leído tres trilogías del genero seguidas, asi que tenia mas o menos con que compararla. Pero recuerden, las comparaciones son malas, y mas cundo esas tres anteriores fueron excelentes.

Esta primera parte de la novela nos cuenta la historia de Eva, una chica bastante simple y sin aspectos sobresalientes hasta el momento, que comienza a trabajar en el edificio Crossfire. En ese lugar, va a encontrarse con un hombre “oscuro y peligroso” que va a despertar sus deseos mas prohibidos y llevarla  a fantasear con el. El es Gideon, un hombre rico, poderoso, intimidante y demás aspectos que son demasiado parecidos al fenómeno Christian Grey. Eso le quita unos cuantos puntos.

Desde el momento en el que se conocen, Eva y Gideon se sumergen en una pasional relación que ninguno de los dos es capaz de manejar, y se dejan llevar por el instinto salvaje que los posee.
A medida que va avanzando el relato, van saliendo a la luz secretos que son la clave de toda la historia, y como toda pasión intensa, se despiertan los celos sin medida de los dos protagonistas, lo que mayormente es normal, pero sinceramente el grado de celos por el que atraviesa Eva es insoportable y aburrido.
La historia en si no esta mal. La pluma de la autora es bastante buena y logra atraparte desde un primer momento.

Tuve problemas con las escenas con contenido sexual. Estan contadas de una forma muy grotesca y con vocabulario vulgar, y con eso pasamos de escenas eróticas,a escenas sexuales, y esa no era la idea. No me gusta como los personajes van directo al grano, como explican directamente lo que van a hacer… vamos, mejor que solamente lo hagan y ya.

De todo lo que lei del genero, esta saga es la que esta narrada de la peor manera, pero de todos modos no deja de gustarme por eso.
Aunque Gideon es una figurita repetida en el mercado de personajes literarios masculinos, logro enamorarme por completo. Aunque lleno de traumas (otra vez un parecido con cincuenta sombras de Grey) supo ganarse mi cariño.

No estoy muy segura sobre que decir de los personajes secundarios. No hay ninguno que haya llamado mi atención o con el que me haya sentido identificada. Incluso esto ultimo tampoco me paso con los protagonistas.

Este es un libro que sentí bastante lejano, irreal, quizás hasta surrealista.

“No te escondo nada” es el comienzo de una bonita historia de amor rodeada de misterios, y lamentablemente, de una sexualidad exagerada.

PUNTUACION: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario