8 oct 2014

Un millon de frases: "Bajo la misma estrella"


Hola hola!! Hoy vengo a presentarles una nueva seccion del blog, "Un millon de frases" consiste en una vez a la semana elegir un libro de los que hasta ahora llevo leidos, y mostrarles las frases que mas me gustan del libro en cuestion.
Voy a empezar con el que es mi libro favorito, "Bajo la misma estrella, de John Green.


1 - El amor verdadero nace de los tiempos difíciles

2 - El mundo no es una fabrica de conceder deseos.

3 - Los cigarrillos no te matan si no los enciendes. Y nunca he encendido ninguno. Mira, es una metáfora: te colocas el arma asesina entre los dientes pero no le concedes el poder de matarte.

4 - Sin dolor, ¿cómo conoceríamos el placer?

5 - Algunos infinitos son mas grandes que otros infinitos.

6 - No puedes elegir si van a hacerte daño en este mundo, pero si eliges quien te lo hace.

7 - Todo el mundo debería tener un amor verdadero y ese amor debería durar por lo menos tanto como su vida.
8 - Quisiera volver a verte hoy mismo, pero estoy dispuesto a esperar toda la noche y buena parte de mañana
9 - El amor es mantener las promesas pase lo que pase

10 - Estoy enamorado de ti, y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorado de ti y sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el Sol engullirá la única Tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti

11 - Mientras leía, me enamoré de la forma en que te duermes: poco a poco, y luego todos a la vez.


Espero que les hya gustado esta nueva seccion, y sobre todo las frases de este hermoso libro.
Nos leemos pronto, y recuerden que el blog se alimenta de sus comentarios.
Saludos!!

Xime 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario