23 oct 2014

Un millón de frases de "Las ventajas de ser un marginado"



Hola hola!! Como estan? Hoy vengo con una nueva entrada de esta seccion del blog, "Un millón de frases". Voy por orden de favoritismo. La primera fue sobre Bajo la misma estrella de John Green, y esta sera de Las ventajas de ser un marginado, de Stephen Chbosky.




- Somos lo que somo por un montón de razones. Quizás nunca conozcamos la mayoría de ellas. Pero, aunque no tengamos el poder de elegir de donde venimos, todavía podemos elegir adónde vamos desde ahí. Todavía podemos hacer cosas. Y podemos intentar sentirnos bien con ellas.

- Las cosas cambian, los amigos se van y la vida no para para nadie.

Creo que la idea es que cada persona tiene que vivir su propia vida y tomar la decisión de compartirla con otra persona. No puedes simplemente sentarte y poner la vida de alguien al lado de la tuya, y pensar que eso cuenta como amor. 

- No sé si alguna vez te has sentido así. Que quisieras dormir por miles de años. O simplemente no existir. O simplemente no estar consciente de que existes. O algo por el estilo. Creo que querer eso es muy morboso, pero lo quiero cuando me pongo así. Por eso es que estoy tratando de  no pensar.

- Aceptamos el amor que creemos merecer.

- Era una especie de tristeza esperanzadora, el tipo de tristeza que solo  necesita tiempo.

- Lo que quiero que sepas es que eres muy especial, y la única razón por la que te estoy diciendo esto es por que no se si alguien mas te lo dijo alguna vez.

- Y en ese momento juro que eramos infinitos.

 Y creo que me di cuenta en ese momento de que realmente la quería. Porque no salía ganando nada, y no me importaba

- Creo que todo el mundo es especial a su manera. Lo creo de verdad.

-¿Por qué yo y todas las personas a las que quiero elegimos a gente que nos traten como si no valiéramos nada?

-Y me beso. Fue el tipo de beso del que no podria hablar en voz alta a mis amigos. Fue el tipo de beso que me hizo saber que nunca habia sido tan feliz.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario