3 nov 2014

Reseña: "Hush Hush"




Título: Hush, Hush.
Título original: Hush, Hush Saga.
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Sinopsis: Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, por conseguirle pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma. Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.


OPINIÓN PERSONAL:


Este es un libro que lei porque varias amigas estaban como locas con el, pero que no sabia de que trataba. Me deje llevar un poco por su popularidad y termine leyéndolo en tiempo record.
“Hush Hush” es completamente diferente a todo lo que haya leído antes, porque ni lei Harry Potter, ni lei Crepusculo, ni lei ninguna de esa clase de historias fantásticas, asi que me sentí atrapada desde el primer momento.

No le previamente la sinopsis (lo que a mi siempre me funciona genial), as que lo empeze sin saber con que iba a encontrarme, aunque todo el libro, desde la portada hasta la forma de ser narrado, me inspiraban unos cuantos sentimientos sombríos.

Me encontré con una chica bastante normal. Nora Grey, una pelirroja con una mejor amiga como todo el mundo, que acude al colegio como todos los adolescentes, con una madre soltera que trabaja para mantenerlas a las dos, y una vida sin muchos sobresaltos. Todo sigue su curso normal hasta que en su clase ingresa un chico nuevo que claramente y a simple vista demuestra no ser de fiar. Patch Cipriano es un adolescente que siempre viste de negro, posee unos ojos negros que según cuenta Nora son bastante intimidantes, y tiene toda la pinta posible de “Chico malo”

Desde el momento en el que Patch aparece en la vida de Nora, las coas comienzan a cambiar y ella comienza a vivir varias situaciones mas que extrañas, a las que después de analizarlas, las justifica con la aparición de Patch.
Me encanto la narración del libro. Definitivamente Becca sabe como hacer magia con las teclas porque cada emoción que el libro debía trasmitir, a mi me llegaba el doble.

Me encantaron las escenas de suspenso. Hacían que el corazón se me acelerara y me apretara el pecho. Me dio miedo, pero no podía parar de leer.

La historia en un rápido resumen, habla de Ángeles caídos y Nefilims, dos mitos bíblicos que nunca me habían llamado la atención hasta que tuve este libro en mis manos.
El cambio en la vida de Nora es drástico, y aunque evita de todas las formas posibles acercarse a Patch, el parece bastante empedernido en lo contrario, y aunque todo su cuerpo le diga a gritos que tema de el, ella simplemente termina enamorándose de el.

La historia de amor también es bastante particular. Una novela que intercala escenas que dan miedo, con momentos de una típica pareja adolescente, pero que de típicos no tienen nada.
El final me encanto, fue sorprendente e hizo que la incertidumbre y el pánico se me mezclaran e hicieran cosas extrañas conmigo. Tengo pendientes mas libros de esta autora, que desde el punto de vista de Nora logro que me acercara a cada uno de los personajes.

Este es la primera entrega de una saga de cuatro libros, compuesta por lo que lo proceden, “Crescendo”, “Silence” y “Finale”


Si pueden conseguirlos, léanlos porque para mi valen la pena, y pueden llevarte a un mundo surrealista completamente atrapante.

PUNTUACIÓN: 4,5/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario