25 nov 2014

Top ten tuesday #2 - "Personajes de los que me enamoraria si yo tambien fuera un personaje"







Hola hola!Como estan? Espero que muy bien. Yo, por mi parte, estoy cortisima de tiempo, asi que quiero aprovechar estos minutos libres antes de que se termine el dia para dejarles el top ten tuesday del dia de hoy.
Este es facilito, consiste en elegir los diez personajes ficticios de los que me enamoraria si yo tambien fuera uno, y como ya les dije en la primer entrada de esta seccion, voy a hacerlo en forma de cuenta regresiva, comenzando por el numero diez, hata llegar al uno, que seria del que mas me enamoraria, o algo asi.
Espero que les guste y se diviertan!

10 - PEETA MELLARK - LOS JUEGOS DEL HAMBRE / SUZANNE COLLINS



Muchas van a odiarme por esto, pero piensenlo desde un pusto mas ojetibo, me enamorria del. En ultimo lugar, pero lo haria.
Con Peeta tengo una relacion de amor - odio constante. Es un dulce de leche bien dulce pero todo lo contrario a la clase de hombre que a mi me gustaria. Varias veces tuve que agarrarme la cabeza cuando decia cosas como "Katnis, quieres pan?" cuand tenia que usar todas sus armas para enamorarlas. Es una cuestion de gustos... quizas demasiado LENTO para mi.




9 - PATCH CIPRIANO - SAGA HUSH HUSH / BECCA FITZPATRICK




Patch fue un gran amor (?
Cuando lei "Hush hush" me quede enamoradisima de el, pero despues de un tiempo y analizando bien la cituacion, me di cuenta que es bastnte infantil y que encima, da miedo xD.







8 - GIDEON CROSS - NO TE ESCONDO NADA / SYLVIA DAY

De Gideon no tengo foto, pero puedo decir que es el estereotipo de hombre del que DEFINITIVAMENTE ME ENAMORARIA, pero con demasiados traumas que no podria soportar. Ademas, es un hombre bastante oscuro con demaiados secretos y una gran mania a ocultarlos.

7 - AUGUSTUS WATERS - BAJO LA MISMA ESTRELLA / JOHN GREEN




No tengo mucho para decir sobre Gus. Es un personaje del que cualquiera se enamoraria, mas que nada por su profundidad. Quizas demasiado adolescente, pero seguramente si tuviera unos añitos menos me enamoraria de el jaja.








6 - JESSE WARD - TRILOGIA MI HOMBRE - JODI ELLEN MALPAS

Quizas me este volviendo loca, pero si chicas, me enamoraria de el.
Jesse es un hombre bastante insoportable, Tiene un caracter muy dominante y podria llegar a ser muy dificil. Pero... es la clase de hombre en la que me fijaria. Alguien con quien chocr todo el tiempo. Me encanta!

5 - ERIC ZIMMERMAN - PIDEME LO QUE QUIERAS / MEGAN MAXWELL.

Dentro de este genero de libros, es uno de mis personajes preferidos, ya que no esta repleto de traumas psicologicos que hagan equilibrio entre el millon de escenas sexuales del libro. Eric hace un balance muy bueno en este libro. Es un personaje que me enamoro desde un primer momento y que odie con mucha fuerza. Un amor :3

4 - RIDGE LAWSON - MAYBE SOMEDAY / COOLLEEN HOOVER

Este libro en el momento en el que lo lei, se convirtio automaticamente en uno de mis libro favoritos. Amo a Ridge porque lo amo, porque es un ser especial con mucha luz. No tengo mucha explicacion para esto.

3 - TRAVIS MADDOX - MARAVILLOSO DESASTRE / JAMIE MCGUIRE

Me enamoraria de Travis si fuese una adolescente, porque el es una persona bastante inmadura, pero me enamoraria de el en fin. Es uno de mis personajes masculinos favoritos y quizas me enamore de el porque me deje llevar un poco por el tono muy romantico que tiene el libro.

2 - CHRISTIAN GREY - CINCUENTA SOMBRAS DE GREY / E.L. JAMES



Christian fue uno de mis primeros amores literarios, y qunque tengo mis serias dudas a cerca de si me enamoraria de una persona asi en la vida real, no puedo evitar recordar la infiniad de sentimientos que me invadieron cuando lei el libro.







1 - TOBIAS EATON - DIVERGENTE / VERONICA ROTH



Tobias, mi cuatro ♥
Lo pongo en primer lugar porque me parece un ser tan real, tan humano. Ame que sea fuerte, pero que como todas las personas de esta tierra este lleno de debilidades. Deberian existir mas Tobias Eaton en este mundo.








Espero que les haya gustado este top ten tuesday, y los invito a que dejen sus comentarios diciendome los que les parecio, o porque no, contandome cual seria su lista.
Les dejo besos voladores a la distancia, y nos leemos prontito.

1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    FadoExpress là một trong những top công ty vận chuyển hàng hóa quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi đài loan và dịch vụ gửi hàng đi canada uy tín, giá rẻ

    ResponderBorrar