7 dic 2014

Domingo musical N° 5



Hola hola!! Como estan?? Un poco tarde, pero vengo con una nueva entrada de esta seccion que me encanta. A veces es genial la forma en la que la musica puede conectaronos o desconectarnos del mundo depende del estado emocional en el que nos encontremos.

La eleccion de este domingo no tiene absolutamente nada que ver con libros, pero si bastante que ver conmigo.

Desde que escuche esta cancion, no puedo parar de repetirla una y otra vez. Hay algo en la fuerza de su musica que me atrae y me provoca un monton de sentimientos diferentes. No es una artista que siga, de hecho conosco muy pocas de sus canciones, pero esta me parece simplemente magnifica. Se las comparto, y ustedes me cuentan que les parece, o que sienten cuando la escuchan.

Por el momento esto es todo, les deseo un muy lindo comienzo de semana. Nos estamos leyendo :)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario