9 dic 2014

Sorteo 100 seguidores!!!!



Sorpresaaaa!!! Llegamos a los 100 seguidores!!
Estoy mas que feliz por eso y quiero agraderles de todo corazon a las personas que confian en el blog y lo siguen todos los dias. Para mi es un enorme placer hacer esto y lo disfruto muchisimo.

Para celebrar, les traigo sorteo a nivel nacional que es posible gracias a la colaboracion de Maria Victoria Camerano. Estamos sorteando un ejemplar de su libro "Mistica, Valentina y los Silispsi"


Para que la conozcan un poco, les dejo algo sobre ella:

Maria Victoria Camerano, es una joven escritora argentina, que recién comienza a caminar por este maravilloso sendero literario.
Inicio en la escritura como un juego, para luego darse cuenta que es lo que ama hacer y lo que elije todos los días. “Cuando escribo se activa en mi una pócima de felicidad en donde vibran cada uno de mis sentidos.”
Se considera una persona simple, sonadora y un tanto alocada. Le gusta cuidar el medio en el que vivimos, y trata a la hora de escribir, resaltar valores y dejar un mensaje de paz y esperanza en la humanidad. Lo considera su pequeño granito de arena en el mundo.
También tiene una gran pasión por la fotografía, es una admiradora de la belleza del universo y si hay algo que llama su atención, lo retrata para siempre con su cámara. Por eso siente gran fascinación por viajar, allí descubre nuevos mundos, que están esperando ser abrazados por su cámara.
Hace poco publico su primera novela de género fantástico, pensada para el público juvenil, pero por su contenido y mensaje, descubrió que atrapa a todas las edades.

La cosa es muy sencilla. Les dejo las bases para poder participar justo aca abajo:

  • Vivir en Argentina
  • Ser seguidor del blog
  • Dejar un comentario en este post avisando que participas.
  • Si gustan pueden llevar el banner del sorteo a su blog (no es obligatorio)
  • El sorteo finaliza el 9-1-2015
  • El ganador del premio se publicara en una entrada en el blog, si despues de cinco dias, dicho ganador no reclama el premio, este sera sorteado nuevamente.
  • A partir del momento en el que el libro abandona mis manos, no me hago cargo de daños o perdidas por parte del correo.



Suerte para todos!!

XIME ♥

a Rafflecopter giveaway

No hay comentarios.:

Publicar un comentario