12 jun 2015

Wrap up. Libros que lei en mayo.

Hola hola!! Cmo estan? Hoy vengo a contarles un poco lo que lei en el mes de mayo. Fue un mes bastante productivo sdi tengo en cuenta el poco tiempo lkibre que tengo, asi que estoy muy contenta con lo que lei :)


Efimera de Lauren DeStefano
Este es el libro que mas me gusto de las lecturas del mes. Me encantan las distopias y esta apunta a un tema muy delicado. Lo senti diferente al resto de las distopias que he leido y creo que se va a convertir en una de mis trilogias favoritas.
Mi puntuacion: 4/5
Reseña






Fiebre de Lauren Destefano
Fiebre es la secuela de efimera y me gusto casi tanto como el primero, asunque mi puntuacion es la misma. La historia avanza, y sobre el final salen a la luz un monron de secretos que me dejaron con muchas ganas de saber mas.
Puntuacion: 4/5
Reseña





Milo de Diego Gualda
Esto es un poco raro porque no me gustan los libros de vampiros y este me encanto. Es una historia de vampiros diferente donde las cosas no son como yo creia que iban a ser. Tambien me dejo con ganas de mas, asi que espero poder leer pronto la continuacion.
Puntuacion: 4/5
Reseña




Jaque Mate de Nathalia Tortora
Este es otro libro que me sorprendio muchisimo. Me descubri a mi misma disfrutando de una historia de drasgones muy buena, donde pasaban cosas magicas pero se sentian muy reales. Me gusto muchisimo, pero me temo que tambien tengo que leer su continuacion, lo que forma una lista eterna de continuaciones por leer jaja.,
Puntuacion: 4/5
Reseña




Ugly love de Colleen Hoover
Hjabia leido un par de libros de la autora y tenia muchas ganas de leer este tambien. No tengo palabras para describir todo lo que el libro me hizo sentir. Tiene la convinacion perfecta de amor y sufrimiento. Lo amé.
Puntuacion: 5/5
Reseña







Esto es todfo por hoy. Cuentenme si leyeron alguno de estos libros y si les gustaron o no. Ustedes que leyeron en mayo?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario