13 jul 2015

IMM - Mayo, Junio.



Hola! Como estan todos?? Espero que muy bien. Hoy traigo esta entrada que deberia haber publicado hace varios dias, pero que recien hoy logre conseguir el tiempo para hacerla. Mayo y Junio no fueron grandes meses en lo que refiere a adiquisiciones literarias, pero uno hace lo que puede, no? jaja.
Paso a mostrarles los libros que adquiri en este bimestre:









Perdonen la calidad de la foto, la recorte y perdio definicion, pero mas o menos se ditingue que es lo que hay.


"Mi vida querida" de Alice Munro" lo vi en un kiosko. Esa es la verdad. Tenia un cartel gigante que decia premio nobel a la literatura y quise tenerlo. Son cuentos cortos, que todavia no lei pero que pienso hacerlo muy pronto.
"Jaque mate de Nathalia Tortora" es una historia de dragones, pero no es la tipica, es un libro que me sorprendio muchisimo y que genero conflictos en mi cabeza. Espero muy pronto poder leer su continuacion. Gracias a la autora por el ejemplar :) Reseña 
"Ruptura de Lauren DeStefano" es la conclusion de la trilogia del jardin quimico. Esta se convirtio en una de mis favoritas. Es una historia bastante particular que roza lo siniestro pero con un trasfondo social que hace que se te ponga lña piel de gallina. Sumamente recomendable. Gracias a ediciones Urano por el ejemplar :) Reseña



De estos libros no tengo mucho para decir poque todavia no los he leido. Fui comprando algunos de la coleccion de Danielle Steel, y digamos que son mis comodines. Por el momento, tengo algunas lecturas atrasadas, pero estos son para esos momentos en los que me quedo sin libros para leer. No es que los trate como segunda opcion, pero por el momento, los voy dejando para mas adelante.

Esto es todo por hoy, un resumen bimestral bastante corto, pero es todo lo que pudo mi bolsillo, y dos colaboraciones. Espero que les haya gustado, y que me cuenten si leyeron alguno de estos libros.

Besos voladores para todos!
Xime
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario