9 sept 2015

IMM: Julio y agosto






Hola! Como están? Espero que muy bien. Vengo un poco atrasada con estas entradas, así que aproveche este ratito de tiempo libre para publicar el imm de los meses Julio y agosto. No fueron grandes meses en cuanto a adquisiciones, quizás porque tampoco tenia mucho tiempo para leer jaja.
En fin. Les muestro mis libros nuevos ♥











LIBROS QUE ADQUIRÍ EN JULIO Y AGOSTO:






El beso - Danielle Steel.
Este libro fue la ultima entrega de la colección que estaba publicando "La nación". No los compre todos, fui eligiéndolos, pero de todos modos, de todos los que tengo solo leí uno. Me gusta la escritura de la autora, pero los tengo como comodín. Sabia que no iba a tener tiempo para leerlos a todos, pero quería tenerlos de todos modos. Ya llegara el momento.










La historia de Lisey 2 - Stephen King
Compre este libro porque soy corta de vista (?
En realidad lo vi en un kiosko. También es de una colección que publica "La nación" y 1) No leí nada de King y muero por hacerlo 2)La portada es asombrosa 3) estaba super barato.
El problema es que se me paso por alto ese hermoso 2 que tiene en la tapa. Si, es la segunda parte de la historia y no tengo la primera, así que de momento va a tener que seguir esperando en el estante.













Will Grayson, Will Grayson - John Green y David Levithan
Esta es mi mejor compra definitivamente. Amo a John. Este libro es maravilloso. Habla sobre los valores del amor y la amistad, y lo cuenta de una manera tan especial que es imposible no involucrarse, tanto como con la historia, como con los personajes. Es sin duda de lo mejor que he leído en este ultimo tiempo y se los recomiendo muchísimo!












Rebelión - Anna K. Franco.
Este libro tiene una historia bastante especial.
Lo compre a la distancia para la feria del libro que fue en mayo y recién pude tenerlo en mis manos hace un par de días. 
Leo  Anabella desde su primer libro y me encanta, cuando me entere que iba a escribir esto, que es mi genero favorito, me volví loca.
Esta es una de mis lecturas actuales, estoy apretadisima de tiempo, como vengo diciendo hace varias entradas jaja, pero espero de verdad poder seguirlo pronto.










Zoe - Diego Gualda
Esta es la segunda parte de la saga "Hijos de la escuridad" que continua a "Milo" el 'primer libro. Es una historia que me gusta y me tiene atrapada. Las historias de vampiro nunca fueron lo mio, pero de verdad esta es diferente, no es cliché, y amo la firma de escribir del autor, sus comparaciones y ese estilo nerd que usa todo el tiempo, haciendo referencias a otras obras que han marcado la historia de la literatura.
Me encanta! Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar.









Alas - Aprilynne Pike
Alas es una historia de hadas. Literalmente una historia de hadas.
Me resulto interesante. Digamos que siempre se ven las hadas como personajes secundarios de los libros. Aparecen en casi todas las novelas de fantasía pero nunca como protagonista. Me gusto mucho que en este libro lo sean y que nos dejen conocer el maravilloso mundo de las hadas junto a la protagonista. El libro esta bien, me sorprendió, me gusto, pero no es algo que me vuelva loca.
Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar.





Esto es todo lo que consegui, lastima que todavia no pude leerlos a todos.
Nos leemos pronto!! Xime ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario