8 dic 2015

IMM: Septiembre - Octubre - Noviembre


Hola hola!! Como están? Yo me aparezco por acá con esta entrada super archi mega atrasada. No estoy logrando organizarme bien con el tiempo, y la verdad es que me olvide que esta entrada iba el mes pasado. Primero pensé en separar septiembre y octubre de noviembre, y lo que llegue en diciembre, pero que mas da, tampoco son tantos libros...
Estoy super atrasada con las lecturas de noviembre, espero poder tener algo de tiempo libre en estos próximos días, porque mis vacaciones recién van a llegar en enero :/
Acá van los libros que adquirí en los meses de septiembre, octubre, y noviembre, separados "cómodamente para mi, jaja.





COMPRAS Y REGALOS



Lo primero que compre fue "Ciudades de papel" de John Green. Este libro lo leí hace mucho tiempo en formato digital, y como es una de mis obras literarias favoritas, necesitaba tenerla en papel. Me esta costando un poco, pero estoy poco a  poco, comprándome los libros de John. Sencillamente lo amo.
Después compre "Alienación" de Anna K Franco. Este libro es la segunda parte de la saga "Rebelión", y todavía no pude leerlo, pero se que es excelente de antemano.
"El principito" es un libro que nunca tuve la oportunidad de leer, y es en realidad un regalo para mi hijo, pero eso no quita que vaya a leerlo mas adelante. "Grey" es el mejor regalo que me podrían haber hecho. También ya lo leí en formato digital, pero como amo demasiado "Cincuenta sombras", mi amor me regalo estos ojos hermosos de Christian Grey ♥

COLABORACIONES EDITORIALES


POR EDICIONES B.En el transcurso de estos tres meses, mas precisamente en octubre, Ediciones B comenzó a colaborar con el blog. Primero llegaron "Daringham Hall" y "Agridulce", libros que pertenecen a las novedades del mes de octubre, y luego llegaron "Los Héroes son m debilidad" y "Ready Player One".Este ultimo todavía lo tengo pendiente, por este temita de nosequehacerconmividanotengotiemponipararespirar, asi que espero poder leerlo pronto. Daringham Hall, la herencia, es la primera parte de una trilogía que necesito seguir. Agridulce es una novela de época muy completa que me sorprendió por la frescura de la lectura, y Los héroes son mi debilidad es, sin duda, el mejor libro del año. No puedo amarlo mas.
Gracias a la editorial por tan lindos libros ♥



POR GRANICA EDICIONES.La colaboración de Granica (Distribuidora de Plataforma Neo en Argentina) también es nuevita para el blog, incluso este es el primer libro que recibo, correspondiente al mes de noviembre. Todavía no lo leí. "Al final de la calle 118" es una de mis lecturas posibles para cuando termine mi lectura actual, y tengo muchisimas ganas de leerlo, incluso de antes de saber que Granica iba a colaborarme. Nuevamente, espero poder leerlo pronto ♥ Gracias a la editorial por el libro.







POR EDITORIAL OCEANO.Estos libros corresponden a las novedades de octubre y noviembre de Editorial Océano. "Reiniciados" es el primero que llegó, lo estaba esperando ya desde hace un tiempo y me gustó muchísimo. "Hechizada" también está entre mis pendientes, pero he leido excelentes opiniones sobre el libro y tengo muchas ganas de leerlo. "La reina roja" es mi lectura actual. Tambien lo espere muchisismo, podria decir que es el libro mas esperado de toda la temporada, y no solo por mi. Estoy un poco atrasada con la lectura, pero me está gustando muchisimo.
Gracias a la editorial por los libros ♥



Y estos son todos los libros que adquiri en este trimestre. Espero que les gusten. Si ya leyeron alguno, cuentenme que les parecieron, y tambien me gustaria que me cuenten cuales les gustaria saber.
¿Lo debatimos en los comentarios?




No hay comentarios.:

Publicar un comentario