9 ene 2016

Desafío "Dame un abrazo"

Hola hola!! Como están? Espero que muy bien. Este año decidí anotarme en algún que otro desafío, y este me encantó porque no puedo con mi genio, mucho menos con mi lado cursi. Este desafío es original del hermosisimo blog de Ro "Lectores en el anonimato" y les paso a contar un poco de que se trata.



La idea de este original desafío consta en contar los abrazos que encontramos en los libros que vamos leyendo. Me pareció maravilloso, hay retos de toda clase de cosas, pero encontrar abrazos? Siempre es lindo detenernos y prestar atención a estas muestras de cariño tan especiales ♥
La idea es todos los meses ir mostrando en el blog el progreso que tenemos, citando los fragmentos donde aparecen los abrazos que encontramos. Los invito a que visiten el blog de Ro, y se unan al desafío si también les gusta tanto la idea como a mi.
Hay diferentes cantidades de abrazos como máximo para encontrar, yo creo que puedo con el máximo, que son 40, así que me he anotado en ese. Espero poder encontrarlos.


Quedan todos invitados a esta super búsqueda de abrazos. Ns estamos leyendo prontito. Los quiero!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario