25 feb 2016

Mi lista en Spotify

Hola, hola! Como están? Espero que muy bien.
Hoy les traigo una entrada bastante diferente, ya les había contado anteriormente que le estaba dando un giro de tuerca al blog y que empezaría a publicar de todo un poco. Hoy quiero compartirles la música que estoy escuchando en estas ultimas semanas, y probablemente en las que sigan por un tiempo. Tengo varias listas en Spotify porque considero que la música que escuchamos tiene mucho que ver con el estado de animo que tenemos, pero en esta lista tengo mis canciones favoritas en este momento, es decir, las que mas vengo escuchando.
Como podrán ver, hay de todo un poco, y aunque es bastante corta, no me canso de escucharla una y otra vez.




Lo se, esa lista no tiene sentido jaja.

Voy a tratar de no irme demasiado por las ramas, así que decidí explayarme solo sobre algunas canciones, de las que tengo algo para decir. Algunas tienen una explicación de porqué están en esa lista, otras, simplemente me tocan emocionalmente, y una gran mayoría, me gusta porque sí, y no tengo nada para decir de ellas.

Charlie Puth feat Wiz Khalifa - See you again.


Esta canción es hermosa! La melodía es única, Genera cosas. Pertenece al soundtrack de la película "Rápido y furioso 7" y te hace poner la piel de gallina. Ni hablar del vídeo, ya se que tengo la lagrima floja, pero esta canción, con sus voces y acordes sumados al vídeo excelente que tiene, me emociona muchísimo y tengo que contenerme cada vez que lo veo. No puedo parar de escucharla!

Reik - Voy a olvidarte


Nunca falta una canción de Reik en mi playlist. Creo que hable de esto incontables veces desde que tengo el blog. Es mi banda favorita en todo el mundo y para siempre, desde hace ya 10 años. Reik parece estar en cada momento importante de mi vida, siempre sacando algún tema con una letra tremenda que me hace no poder creerlo, porque es justo lo que necesitaba escuchar, Este no es necesariamente el caso, pero este tema es precioso, increíble, maravilloso, etc, etc, etc. Amo profundamente la voz de Jesús Navarro. Amo mucho esta canción.
Ultimo corte de difusión ♥

Ed Sheeran - Photograph


Otra canción maravillosa en todos sus aspectos. Da la casualidad de que mientras escribo esto, en mis oídos suena esta canción. Creo que desde algún punto todos amamos la voz de Ed. El simplemente canta, pero transmite muchísimo con su interpretación. Esta canción es muy especial para mi. No solo es hermosa la música, sino que tiene una letra que se metió bajo mi piel.

Malú - Cenizas



Esto es todo un descubrimiento para mi. Si bien conocía a Malú desde hace muchos años, nunca me había puesto a escuchar sus canciones en especial, y hace un par de meses, gracias a la influencia de una gran amiga, comencé a escucharla. Tiene una voz increíble y unas letras que me complican la elección de cual es mejor. Este tema es mi favorito de su ultimo disco "caos", pero el disco en general no tiene desperdicio, es excelente. Tienen que escuchar a esta mujer!!

Ellie Goulding - Lost and foun

No puedo decir que conozco todas las canciones de Ellie porque estaría mintiendo, pero de las que conozco, me gustan absolutamente todas! No podría decir cual es mi favorita, porque todas lo fueron en algún momento. Hoy, este tema suena como tono de llamada en mi celular, y en la calle cada ve que camino con auriculares. No tengo mucha explicación para la elección de este tema, simplemente me encanta.

Bruno Mars - When I was your man


Bruno Mars es un artista que me encanta y al que últimamente escucho mucho. Esta canción es un gran abismo de verdades y me gusta por eso, y porque la primera vez que la escuche me hizo llorar. (ya sé, ya sé).
Si a la letra le sumamos la voz de Marz y la melodía, nos queda algo así como la perfección.

Estas son las canciones que resalto en mi playlist, aunque hay muchas que quedan sin nombrar. Griffin Peterson es quien interpreta las canciones que aparecen en los libros de Colleen Hoover, el tema que aparece en la lista pertenece al libro "Maybe Someday" que es uno de mis favoritos. Después hay algunos nuevitos que me entraron en los oídos por la novedad. Justin Bieber nunca en mi vida me gustó, y sin embargo está sacando unos temas excelentes, y este chico Zain, ex 1D me cerró la boca con su última canción.

Espero que les haya gustado esta entrada, es algo rara, pero en fin. Estos son mis gustos musicales, raros también. Voy a seguir subiendo entradas con diferentes playlist a lo largo del tiempo, la música es algo que siempre nos acompaña, y quiero compartir con ustedes la forma en la que lo hace conmigo.
¿Me cuentan que hay en su playlis? Los espero en los comentarios :)

1 comentario:

  1. spero que les haya gustado esta entrada, es algo rara, pero en fin. Estos son mis gustos musicales, raros también. Voy a seguir subiendo entradas con diferentes playlist a lo largo del tiempo, la música es algo que siempre nos acompaña, y quiero compartir con ustedes la forma en la que lo hace conmigo. https://wummituniversitypress.com

    ResponderBorrar